lunes, 12 de mayo de 2008



Este Nuevo proyecto empieza dado que me caracterizo por ser de la forma "culo veo culo quiero", ah.. no sabian q era asi? bueno, entonces no puedo empezar sin una breve descripcion de mi... Y de paso aprovecho a contarles q aca se subira cuanta estupidez se me ocurra subir, y lo mas divertido es que es sin limite! asi q si no te gusta... arriba a tu derecha, encontraras una cruz de cerrar!
Saluda muy cordialmente : LA AUTORA

YO TENGO: un sapo que se llama pepe no tiene cola y es de color VERDE!
YO DESEO: conseguir la lampara de aladin, y poder desear 3 cosas mas
YO ODIO: q mi pieza este desordenada (aunque la pieza diga lo contrario)
YO ESCUCHO: musica para dormir, musica rock, musica basura y reagge music
YO TENGO MIEDO: a ser grande!
YO NO ESTOY DE ACUERDO: con q mi hna me saque la ropa
YO LLORO: por q moria me dijo si queres llorar, llora!
YO PIERDO: en el master monster y me da rabia loco, es re injusto.. pero mal en el juego y bien en el amor....aunque dudo la credibilidad de ese dicho en este momento
YO NECESITO: dependencia emocional
YO LE DEBO: una remera a una chica q solia ser compañera mia en 5to grado y hasta el dia de hoy la tengo y no se la quiero devolver...jaja
ME DUELE: la contractura de la espalda, y cada vez ...peor

¿SI O NO?
TIENES UN DIARIO: de pequeña, ahora ya no ... ahora guardo los historiales del msn...
TE GUSTA COCINAR: me gustaria que me guste cocinar
TIENES UN SECRETO QUE NO LE HAYAS CONTADO A NADIE: emmm....no
PONES TU RELOJ UNOS MINUTOS ADELANTADO: si, todos mis relojes estan 10 min adelantado....y cuando me di cuenta q era una boludez tenerlos 10 min adelantados, lo puse en hora normal, y llegaba a todos lados 10 min tarde....asi q volvi a adelantarlos!
CREES EN EL AMOR: a primera vista si, sino, no
TE BAÑAS TODOS LOS DIAS: jajaja...trato!
TE QUERES CASAR: no se...me casaria por la fiesta, pero me conformaria con eterno concubinato y un contrato pre-concubinal

¿QUIEN ES?
LA PERSONA MAS RARA: imposible decir solo una...asi q dejo librado al azar esta pregunta
LA PERSONA QUE TE CONOCE MEJOR:mi vieja y la bruja... y de mis amigas la silvi, quien mejor q ella sabe como siento, y q es lo q siento!
EL PROFESOR MAS ABURRIDO: de lo aburrido me puedo llegar a divertir con la complicidad de algun compañero.. je

¿CUAL ES?
LA FRASE QUE MAS USAS EN EL MSN: jaja o de ahora en mas una nueva risa q me enseñaron : jaskjaskjask
TU GRUPO FAVORITO: en este momento nonpalidece, hasta q me aburra de escucharlo continuamente y mi favorito sea otro
TU MAYOR DESEO: recibirme de una vez por todas e irme a la mierda por un buen buen tiempo

OTRAS PREGUNTAS:
SIGNO: geminis
COLOR DE OJOS: marrones caquita
COLOR DE PELO: indefinido, entre colorado, castaño oscuro, y castaño claro...depende como me de el sol
NUMERO FAVORITO: 17
DIA FAVORITO: no lo he descubierto aun...
MES FAVORITO: diciembre por q viene papa noel, empieza el verano, y estamos de vacaciones!
ESTACION DEL AÑO FAVORITA: verano....al fin y al cabo!
DEPORTE FAVORITO: chatear, yo ya lo considero deporte!
MONTAÑA O PLAYA: una playa naturista sin gente para poder tomar sol tranquila, o montañas frias para escalar y nevadas porq si me caigo esta acolchonado..
CAFE O TE: odio soberanamente el cafe, si! lo odio...te, y si es tilo mejor!
SOL O NIEVE: q dilema...supongo q del sol nunca me cansare, y de jugar con la nieve tampoco!

ALGUNAS VEZ PODRIAS...
COMER UN GUSANO: ya pude!
MATAR A ALGUIEN: ya pude!
TENER SEXO CON ALGUIEN DEL MISMO SEXO: ya pude!
LANZARTE DE UN PARACAIDAS: ya pude!
SER VEGETARIANO: NO!
EMBORRACHARTE: ya pude!
ROBAR EN UNA TIENDA: ya pude!

2 comentarios:

Ju4nc!to. dijo...

Me encanta ke me copies, y ke.!
No encontré una respuesta adecuada pa mi en tu encuesta, por esto te digo ke pa mi:
"cuando la noche debilita los corazones, el amor es eterno mientras dura"
Una frase ke no es mia, pe la adopte como tal. Me re gusta como kedo, y te odio porke mis fotitos no aparecen y las tuyas si ¡¡.Yegua.!!

Voy a pasar seguido a ver ke andas subiendo, ya te puse en mis contactos.
Dejame corregirte un error, ke yo tmb tuve: mi blog y libro se llama "Al Trasluz Las Venas" Trasluz <<-- es una sola palabra.!

Jajajjjaaa.. Te gusto la idea de ganar plata con una publi Nel blog, no.¿?¿?

Ya sabes, aunke no haya mas Baile,
seguís siendo "La Mas Bonita"


Pd: No kiero ser un poeta con vos, kisiera tener algo mas ke ofrecer a cambio de tu amistad y demas, Pe es lo ke soy, por eso dejame decirte ke:
..Te ates fuerte el pelo, sirena, ke se joda el viento y dejame ke te remache sonrisas de hierro de esas ke disipan las dudas y ahí reírnos viendo como a cada minutero se lo devora el oleaje. Bañarte en mis ojos ke se joda el mar, deja mecerte a mi antojo..


Espero te guste.!!




Un BeZoo TaPu.!!






Ju4nc!to.

Anónimo dijo...

Hola nena!!
aiii mary tal cuaol.! cdo vi el link en tu nick de msn.. pense justo lo q escribiste vos misma.. de tu puño y letra o bueno.. indice y teclado! jaja!
me encanta tu nuevo emprendimiento!
y si keres.. podes poner de link mi space y estaria re copado q tb tengas uno! je..
www.myspace.com/guadiiitaa
te dejo un besote grande y agrego tu blog a mi fotolog! (cdo aprenda bn como hacerlo! promiss!)


besotes linda!


GUA*

Archivo